domingo, 12 de febrero de 2017

Menú del día: Mundo

Un día, 
en serio, puede que no me creáis, 
un día, hace algunos años
me comí el mundo.

Me sentó fatal, 
puede que estuviera caducado, 
o quizás (y para mí que fue eso)
llevaba abierto mucho tiempo, 

Así que, 
haciendo gala de mi condición 
como persona con algo de razón
consideré, 
que nunca más lo volvería a hacer. 

Pero ahora, 
veréis, os cuento, 
ha pasado un largo tiempo
y puede, no sé , me pregunto
si quizás le pudiese dar 
un pequeño bocadito. 

Alguien me dijo, 
me suena recordar, 
que han cambiado al cocinero
ese que nos guía, nos maneja 
y nos da sentido a la vida, 
sabéis a quién me refiero, no?
Bueno, no os preocupéis, 
que yo tampoco lo tengo muy claro. 

Total, 
que sí, 
que voy a echarle un coño, 
que voy a probarlo, 
este parece que tiene mejor pinta, 
y si al final, 
mira tú por dónde, me sabe a mierda, 
y no consigo parar la diarrea, 
lo tengo todo pensado.

Voy a pedirle 
la jodida hoja de reclamación.
Que te voy a empapelar cabrón, 
que como esta vez no me pongas, 
mundo fresco y comprado de hoy, 
vas a tener que lidiar, 
con una perra hambrienta
y conocedora de que la tercera

copia es para la administración.

No hay comentarios: