lunes, 31 de agosto de 2015

Hacer de tripas corazón

Hago de tripas corazón,
y dejo a mis vísceras responsables
de la decisión de quererte o no,
Ellas se remueven, se contorsionan,
se enredan con sus propios argumentos,
y al final, lo único que consigo
es un fuerte dolor de estómago.

Dejo la decisión para mi yo futuro,
que cargue ella con el cometido,
yo ahora debo descansar.
Pensar en el hoy,
en mis desequilibrios inflamados,
en mi cara desencajada de carcajadas,
y en mi sonrisa de medio lado.

Cada ocho horas religiosamente,
miro el reloj, y no creas que es para pensarte,
Sólo aviso a las bacterias de cuál es su situación,
El nervio vago ha necrosado mi cerebro,
y ahora está todo mi ser está infestado,
me dejo caer en la inmensidad de los días,
e intento alcanzar la armonía conmigo misma.

Cuidarme en salud y regalarte el omeprazol,
la totalidad de la química ingerida ya la sobrepasé
teniéndote a ti cada día, poniendo mi hipotálamo del revés.
Ahora licúo mi corazón y me lo bebo en ayunas,
dicen que es muy sano y que además,
ayuda a liberar toxinas.

















No hay comentarios: